31.7.08

La incertidumbre

¿Qué crees que va a pasar?
Si, a ti te pregunto, mi otro yo.
¿Qué es lo que realmente piensas que va a ocurrir mañana?
¿Que las cosas saldrán como tu y él esperan?
¿Que todo será bueno y que podrán concretar sus planes?
¿Que a partir de mañana comenzarán a pensar que esa vida en común que planean se acerca a pasos agigantados?
¿Que los astros se pondrán de su parte y que finalmente todo estara bien?
Puede ser.
Sin embargo, mientras dependas de las decisiones que otros tomen, todo será incertidumbre.
Focalizate en aquello que quieres y mañana pon todas tus energías en ese objetivo. Es lo único que te puedo decir. No puedo hacer más por ti.
La bola de nieve está girando, desde diciembre.
Suerte.
Mucha.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Definitivamente es mucho lo que haces por mi. Me das la fuerza de salir de mi cama cada día. Me das la fuerza de inspirar y Exhalar el aire de mis pulmones. Haces que la vida sea ideal, y que cada dia brille con una nueva esperanza y un nuevo horizonte.

Te amo!

31.7.08  
Anonymous Anónimo dijo...

ya no hay incertidumbre!
tamos listos!,
jejejej. Te amo!

4.8.08  
Blogger Farfalla dijo...

Siii, qué lindo. Estoy muy emocionada. Y sobre todo FELIZ.

Ahora los dados están echados...
Te amo.

5.8.08  
Anonymous Anónimo dijo...

Solo pase a decirte que te amo!

Besos!

21.8.08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal