30.12.07

La revisión

A pesar de los altibajos de este año, me parece que lo termino bien. La salud está muy bien. El amor, estuvo inestable, como siempre, pero esperemos que tome tierra derecha en algún momento. Quizás pueden haber luces de eso, pero conmigo nunca se sabe. A veces a pesar que le pongo empeño a las relaciones, en el camino se me desarman, espanto a los potenciales y ahí queda todo, en las buenas intenciones, en las ganas, en los tiempos invertidos y en el desgaste mutuo. Sé que tengo mucha responsabilidad en ello, pero también creo que tengo el derecho, y el deber, de exigir que me traten bien, que me respeten y que me quieran como soy: controladora, ordenada, exigente, egoísta, celosa y demandante...
Lo mejor de este año es que definitivamente en lo laboral me sentí mucho más estable que en los años anteriores, estabilidad que me permitirá tomar decisiones con respecto a mi futuro y eso me gusta. Mucho.
Conocí gente muy simpática este año y profundicé lazos que ya tenía con otra gente. Así que en lo social, bien. La familia, dispersa, disgregada por razones muy "pequeñas" pero lo mejor de todo es que siento que están a mi lado quienes si valen la pena.
En fin, no fue un mal año el 2007.
Estoy poniéndole muchas ganas para que el 2008 sea definitivamente EXCELENTE!

Voy a poner todo de mi parte para que así sea...ya?
Ah, se me olvidaba. FELIZ AÑO NUEVO para Krom, el único que viene por aquí. Un abrazo

2 Comentarios:

Blogger Kromcvl dijo...

Sita farfalla: Muchas gracias por la mencion, siempre es un gusto leerla.
No se cuestione tanto, sus relaciones no funcionaron por que no estaban previstas por el destino que prosperaran, siempre la culpa viene de las dos partes involucradas en el tema, asi que relajese y deje que la vida le ponga en frente las opciones, y escoja con libertad.

Que el proximo año llegue lleno de buenos momentos (la felicidad no es un estado continuo) que confirme lo bueno del año que se va y que llegue lleno de sorpresas gratas.

Saludos, Cst Rk.

31.12.07  
Blogger Farfalla dijo...

Usted siempre tan asertivo y mesurado. Le agradezco sus visitas. Sus comentarios cariños.

Abrazos

31.12.07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal