1.3.08

Para siempre


Te echo de menos. Mucho. Recuerdo cuando vinieron esas lágrimas sobre tu pecho al imaginarme los días que venían, lejos de ti. Luego me tranquilicé cuando en el amplio espectro del horizonte me presentaste, sin querer, la posibilidad de que no estabas seguro. Esa posibilidad de inseguridad ante lo que viene, la negación de modificar lo que tienes, la dependencia emocional con los tuyos. Comprensible, entendible.

Esa posibilidad secó mis lágrimas e, increiblemente, me dio tranquilidad. Si, tranquilidad. Porque si llegado el momento optabas por negarte a ese cambio, yo sabría que no era tu momento y que quizás, solo quizás, lo nuestro no era estar juntos.

Luego me aseguraste que estás convencido. Y te creo. Y sigo tranquila. Tranquila porque me siento absolutamente enamorada. Y sé que soy correspondida de la manera más dulce y honesta. Sin embargo, no puedo dejar de echarte de menos. Por las noches, nadie me busca dormido para abrazarme y besarme, ni siento tu respiración en mi oido, ni tu espalda contra la mía. De día, sé que al mirar junto a mi, son otros los que caminan a mi lado. Y no tu. Tampoco estás ahí para tomar mi mano y movernos seguros y confiados. Creo que pasará algún tiempo antes que eso ocurra. Que estemos juntos como queremos. Para siempre.

Hoy estoy más convencida que ayer de eso. Eso del para siempre. Tengo en mi mano la opción hermosa de elegir un futuro contigo y he optado por ella. Espero que tu también quieras lo mismo. Yo creo si. No hay mejor situación que estar enamorada, sentirse correspondida y además estar en la misma frecuencia. En todo. Para siempre.

Escuché a un hombre que luego de 38 años recordaba entre lágrimas, cómo se enamoró de su mujer la primera vez que la vio, y cómo la siguió amando todos estos años, cómo la sostuvo en momentos difíciles y cómo buscó hacerla feliz cada día y hasta su despedida en una tumba. Me emocioné por los sentimientos de ese hombre, padre y abuelo. Porque esa es la vida que quiero para mi. Para que al final de todo. Solo pueda decir que amé y me amaron como yo quería.
Para siempre.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

definitivamente quiero estar para siempre contigo, para mi es super claro que la opción que plantie no fue por inseguridad o por no querer alejarme de los mios, sino por que veia que era la opción mas rápida de no separarnos jamas. Ya elegi mi futuro, irreberciblemente es contigo, por que te amo mas que a nada en el mundo, cuando estoy contigo el resto no existe, y cuando no estamos juntos tu eres lo que llena mi cabeza desde que despierto hasta cuando duermo, incluso en los sueños eres mi motivo.
Tranquila Mi cosa, que los dias de caminar juntos por la vida se acerca a pasos agigantados. Te amo.

Ps. Por lo menos ya tenemos 2 cosas para nuestra casa, jejejejeje.

3.3.08  
Anonymous Anónimo dijo...

Feliz cumplemes mi cosa negra, me has hecho el hombre mas feliz del mundo.

Te amo!

17.3.08  
Blogger Farfalla dijo...

Felicidades para ti también, mi amor.

17.3.08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal