20.10.07

Rechazo

Me gustaría sentir ese cosquilleo rico de cuando estás conociendo a alguien y quieres que te llame. Y se demora en llamar o no llama. Me gustaría sentir esa sensación de ansiedad con incertidumbre al preguntarme dónde me invitará este fin de semana, dónde irémos a estar juntos. Pero eso no pasa.
Estuve intentando salir con alguien, me llamaba, yo lo llamaba. Hablábamos por msn, pero el respondía siempre con monosílabos. Salimos algunas veces. Incluso lo invité una vez a almorzar, a pesar que decía que no le gustaba "ser invitado por una mujer". Pronto descubrí que era yo la que lo buscaba, la que lo invitaba. El nada. Decía que yo le gustaba, que quería conocerme, pero nunca me hizo sentir eso.
Finalmente le dije que no lo iba a molestar más que me hacía un lado. Y no puso objeciones, no reclamó, ni nada. Conclusión: otra vez el rechazo. No quería saber de mi, ni tener nada conmigo. Y vinieron las auto-recriminaciones. Es mi culpa, es mi culpa. Claro. Absolutamente. Es mi culpa. Otra vez el rechazo.

2 Comentarios:

Blogger Kromcvl dijo...

dada mi basta experiencia, debo decir que era mucho hueso pa poco perro, con conocimiento de causa digo que la elegancia, la simpatia y la frescura que deja su sola presencia hace que los brujos teman, los vikingos tiemblen y los guerreros se desvanescan.

Saludines!
Princesas existem, são demasiado bonita para ser verdadeira!!

5.11.07  
Blogger Farfalla dijo...

Oh, qué preciosas palabras...
Las merezco??

Nunca me habían dicho un piropo en portugués!!

Gracias, estimado vikingo. Notable noche en su compañía.

5.11.07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal