24.3.08

Un viaje

Fue un día 14. Fue a mediados del mes cuando inicié ese viaje. No lo había pensado mucho y solo quería que fuera una experiencia hermosa, que trajera diversión a mi sentidos y que, en definitiva, significara un momento de pasarlo bien. Lo había decidido con algunas semanas de anticipación y sin dudar. Aún no dudo.

Así fue como inicié ese viaje, osado y temerario. Por qué lo hice, no lo sé. Nunca antes había hecho algo similar. El viaje me trajo gratas sorpresas, fue agradable y cómodo. Transcurridos los días, le tomé el peso a la decisión del día 17. Una decisión quizás un poco apurada entonces, pero hoy no me arrepiento. No.

Ha sido un viaje precioso desde entonces. Ha tenido algunos sinsabores que tienen que ver con elementos que no puedo controlar. El resto, todo lo demás de este viaje ha sido lindo y solo quiero que continúe. Que se mantenga y se perpetúe. Que este viaje pueda tornarse lleno de tranquilidad, seguridad, estabilidad y sobre todo amor. Vendrán decisiones que acompañaran este viaje. Espero estar preparada para tomar las más acertadas y seguir disfrutando de mi hermoso viaje.


1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Estos viajes segun mi humilde punto de vista son los que valen vivirlos en pleno, para mi tampoco estaba en mis planes siquiera proponer un viaje , a principios de noviembre me hubieran dicho que todo esto pasaría me habría reido por lo poco probable y lo poco aterrizado, pero despues de todos los acontecimientos desde el 14 al 17 que despertaron los mas hermosos sentimientos, las mejores sensaciónes que pudiera sentir jamas, el cariño, la pasión, el amor (suena loco, pero eso fue) fueron el mejor de los manjares y sinceramente no quise vivir sin ellos, el domingo 16 fue un verdadero infierno, sabiendo que estabas tan cerca y tan lejos a la vez, la proposición del 17 claro que fue apresurada, pero el tiempo creo nos dio la razón, si el destino o lo que sea nos hiso coincidir en este tiempo, teniendo incluso el inpedimento de las distancias, el amor que me nace hacia ti, la necesidad de tener un futuro contigo y el no querer estar lejos de ti me dan la razon de que eres la mujer de mi vida, que eres lo mejor que me a pasado y que eres sin lugar a dudas la mujer con la que quiero envejecer.
El viaje que partimos hace 3 meses, a las 21:35 hrs, sera un viaje sin fin, lleno de momentos felices y de momentos no tan felices, pero cuenta siempre con que te amo, que eres lo mas importante para mi, y que siempre seras la primera, la segunda, la tercera, la cuarta y la quinta en mi orden de prioridades, despues vienen los cachorros, jejeje, que espero lleguen pronto.

Te amo mi cosa negra.

25.3.08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal